Optaron por la línea religiosa por “hacer algo diferente” y de vez “agradecerle de alguna manera lo que Dios ha hecho por nosotros”. Ambos concuerdan en que el Todopoderoso ha estado presente en sus pasos, acertados o no, y quieren reconocerlo esparciendo su mensaje. “Los dos tenemos un temor de Dios y estamos criados en una congregación desde pequeños. Lo que pasa es que no nos paramos en la tarima a regañar a la gente, porque no va con nosotros”, apuntó Ken Y a lo que su colega recalcó que “lo importante no es enriquecernos, sino que el mensaje llegue”.
Los intérpretes de “Down” explicaron que la idea de una empresa de música cristiana viene desde hace un tiempo pese a que la industria del disco esté atravesando por “momento difíciles”. “Agradezco todo lo que Dios me ha dado, porque a veces siento que tengo más de lo que me merezco. Si pudiera darlo todo… la fama y el dinero por ser quién era antes, lo haría”, reveló Kenny. Tanto así que el primer talento que trabajarán bajo su discográfica será su progenitora, Vilma Félix, quién ya cuenta con varios discos en su trayectoria. “Trabajar con un artista nuevo requiere mucho tiempo y por ahora es más sencillo hacerlo con mi mamá por la confianza que existe”, destacó.
Los intérpretes de “Me matas” se alistan para su próximo concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot, pautado para el viernes 15 de febrero, en el que derrocharán su romanticismo y de vez aprovecharán para llevar un mensaje positivo orientado a Dios. “No vamos a proclamar nada, pero sí a agradecerle a Dios lo que ha hecho por nosotros”, destacaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario